Yo

Yo

sábado, 23 de octubre de 2010

DOCSDF - Día 3

Escribiendo desde la sede-hotel del festival...ya que esté haciendo esto debe darles a entender que la cosa ha estado relajada.
Sinceramente el año pasado estos días fueron una locura...pero realmente una locura.
Este año,si bien es cierto que me ha tocado ir más veces al aeropuerto(de hecho en 2009 no fui jeje), hay más voluntarios en esta área lo cual implica menos estrés personal.
Llegamos(Gustavo y yo) alrededor de las 11am-el año pasado a las 8 estaba ya trabajando-y nos vamos más temprano...de hecho ahorita siendo casi las 19horas ya terminé.

Los invitados parecen más tranquilos o al menos no problemáticos...bueno,hay excepciones jejeje.
Pero creo que en general esto está más relax...

Bueno...¿qué hay mañana para ver en DOCSDF?
Vayan al Autocinema en la UNAM a las funciones de 19 y 21 horas...Estacionamiento 4, Centro Cultural Universitario...el costo?creo que son 160 pesos por coche...asi que vayan en bola

No hay comentarios:

Publicar un comentario