Yo

Yo

lunes, 30 de agosto de 2010

Qué hace a un hombre atractivo

En los últimos días me he estado preguntando esta cuestión: Qué hace que un hombre sea atractivo?
Esta entrada abordará justamente este tema...y plantearé tanto aspectos exteriores como interiores...obvio,escribiré lo que para mí es atractivo por lo cual no tienen que estar de acuerdo jeje
Por ser lo más fácil,empezaré con aspectos físicos:
Para mí, un chavo atractivo tiene que ser más alto que yo, delgado, cabello oscuro...no me gustan los güeros jajajaja...me fijo mucho en las manos de los chavos..no sabría decirles bien qué tipo de mano me gusta pero sí soy muy fijona...
Como verán-...como que aspectos físicos no muchos...pero hay aspectos de otra índole que para mí hacen a un hombre atractivo:
Me encantan los hombres que bailan...es un plus un hombre que saber bailar y que no se pone sus moños para hacerlo contigo, pero también es sexy un hombre que sin saber se atreve a pararse a mover el esqueleto en la pista de baile.
Un hombre es increíblemente atractivo cuando estudia/trabaja...no es que sea interesada, pero un hombre que sabe lo que quiere y trabaja para lograrlo es INCREÍBLEMENTE sexy...Me caen gordos los que no hacen nada, se quedan en casa, se quejan de todo...en vez de gastar energías en nada, deberían ponerse a hacer algo...me gusta un hombre que sea ambicioso...me gusta admirar al hombre

Me encantan los hombres respetuosos y caballerosos...esos chavos que aún te abren las puertas, se cambian al lado de la calle cuando van caminando por la banqueta...que te acomodan la silla para que te sientes...
Los hombres que te respetan con tus locuras...no necesariamente tienen que comprender y compartir lo mismo que tú, pero que no menosprecie lo que te gusta, lo que crees...

Un hombre que te dé tu lugar...que sin importar en dónde estén o con quién estén se sienta orgulloso de estar contigo y que no te haga a un lado, te suelte, te ignore o se ponga a darle alas a las chavas que los rodean...créanme,sí pasa.

Y de las cosas más importantes...un hombre que no tenga miedo de expresar sus sentimientos...sí lo sé,desde chiquitos todos sabemos que "los hombres no lloran"...gran error y sinceramente, gran pendejada.
Admiro más a un hombre que habla las cosas y hasta llora a uno que se hace el machito sólo porque así le enseñaron a ser.


Ayyyy Dios...díganme...estoy pidiendo demasiado?!

viernes, 27 de agosto de 2010

Polish Divorce

Un chistesín para los amigos que hablan inglés


A Polish man moved to the USA and married an American girl. Although his English was far from perfect, they got along very well. One day he rushed into a lawyer's office and asked him if he could arrange a divorce for him. The lawyer said that getting a divorcewould depend on the circumstances, and asked him the following questions:
-Have you any grounds?
-Yes, an acre and half and nice little home.
-No, I mean what is the foundation of this case?
-It made of concrete.
-I don't think you understand..
-Does either of you have a real grudge?
-No, we have carport, and not need one.
-I mean what are your relations like?
-All my relations still in Poland .
-Is there any infidelity in your marriage?
-We have hi-fidelity stereo and good DVD player.
-Does your wife beat you up?
-No, I always up before her.
-Is your wife a nagger?
-No, she white.
-Why do you want this divorce?
-She going to kill me.
-What makes you think that?
-I got proof.
-What kind of proof?
-She going to poison me.. She buy a bottle at drugstore and put on shelf in bathroom.I can read... it say:Polish Remover

jueves, 26 de agosto de 2010

Volver a la Universidad

Esta semana acompañé dos días a Gustavo a la Universidad....el primer día su profe nunca llegó así que volvimos con nuestros honores pero hoy, aunque no llegó el profe, el adjunto fue el que se encargó de todo.
Mientras transcurrían las 2 horas, yo me puse a explorar un poco la Facultad...Nada que ver con mi escuela en más de un sentido: las instalaciones, la gente, la forma de vestir, de hablar, de caminar...fue interesante ponerme a observar lo que sucedía a mi alrededor.

Finalmente me quedé quieta en un solo lugar, saqué un libro que llevaba para leer, me puse mis audífonos y a comenzar con la lectura...de hecho sólo avancé 23 páginas porque como que me empezó a molestar la vista así que opté por más bien ponerme a observar lo que acontecía:
Veía mucha gente pasar...chavas vestidas al último grito de la moda y otras más discretas y,para mi gusto,más cómodas.
Había quienes claramente estaban trabajando en equipo, otros que simplemente estaban reunidos chismeando....Una pareja en especial captó mi atención: Estaban en una mesa junto a mí, tomados de la mano, bien cerquita, platicando...pero lo que comenzó como una plática "normal" terminó en lágrimas y un abrazo laaaaargo y prolongado....estaban terminando? algo había pasado? estaba ella embarazada? quién sabe...siempre tendré la duda.

Y algo me pasó que no esperaba. Supongo que se debe a que cuando yo estaba en la Universidad a quien solía esperar era a Ayar...y por alguna razón mi mente me traicionó y me pareció verlo bajando por las escaleras un par de veces. No es que quisiera verlo ni nada, supongo que era la costumbre.
Y luego me puse a pensar en que algo así debería de pasarle a Gus...él vivió mucho en este lugar con su ex y me puse a pensar en dónde habrían estado sentados, parados, platicando, abrazados, besándose...Supongo que todas estas ideas también me vinieron a la mente porque cuando pasamos por el estadio Gus comentó que ahí lo habían tronado y cuando le dije que me contara me dijo que para eso tenía que prepararse...claramente es algo que aún le afecta...y eso a la vez me afecta.
Me acordé también que una vez que Gus y yo fuimos juntos a CU apenas estábamos como empezando la relación y cuando vio a un par de amigos/compañeros de ahí como que se alejó de mí...no recuerdo si veníamos agarrados de la mano,o yo venía de su brazo...el hecho es que puso distancia entre nosotros, como no queriendo que vieran que estábamos juntos..no dije nada, pero sí fue algo que me chocó bastante....especialmente porque ya lo había vivido.
Y finalmente, por alguna extraña razón los hombres piensan que nosotras nos vamos a poner mal si una chava que quiere con ellos los saluda,les habla o empieza una conversación con nosotras también..Hoy no fue la primera vez que escuché el "es por tu bien" con respecto al tema de acercarnos o saludar...No sé cómo sea con otras chavas, pero a mí me pasa al contrario y pienso que si no quiere que nos vea o nos salude es porque de alguna manera le "conviene" que no lo vean con pareja y tener así otra opción o candidata por si en algún momento terminamos.

No sé...fueron muchas las cosas que estuve pensando en esa hora y media que estuve sentada...cosas lindas pero también cosas que me causaron algo de ansiedad...
Y lo siento,creo que no soy buena disimulando porque el camino de regreso fue un camino bastante callado...No sé....aún hay cosas que me ponen a pensar...

viernes, 20 de agosto de 2010

El mexicano no está educado para triunfar

Les paso un artículo que salió ahora en Yahoo México:

José Ángel Parra
jose.parra@eluniversal.com.mx
El Universal
CIUDAD DE MÉXICO

El "miedo al éxito" que tanto observan sicólogos y sociólogos en el entorno mexicano, reaparece cada que se repite algún fracaso futbolero, como el que vivió el Guadalajara el pasado miércoles en la final de la Copa Libertadores 2010.

"En general, en México no estamos formados desde la infancia como triunfadores. No tenemos esa idea de que podemos conseguir lo que nos propongamos", comparte la doctora Lilia Pankowski, a la hora de analizar las causas del tropiezo de las Chivas ante el Internacional de Porto Alegre de Brasil.
"Creérsela y sentirse merecedores de que pueden ganar y no autosabotearse con el miedo al éxito", propone Pankowski, quien recuerda que en El Laberinto de la Soledad, de Octavio Paz, el autor expone ese síntoma del conquistado.
"No nos vemos como quienes realmente pueden ganar lo que se propongan, sino es ‘casi lo conseguí', es ‘tratar de hacer las cosas'. Una cosa es tratar y otra es conseguirlo, realizarlo, y aquí la gente se conforma con ‘tratar'. Es un bloqueo neurótico que se llama así, ‘trata más'. Trata, pero no lo logres, esa es la tesis", comparte la sicóloga.

Recuerda que en otras culturas, como España, Alemania, Japón o Estados Unidos, "desde niños saben que pueden conseguir lo que se propongan, pero también eso es el resultado de una disciplina, que al mexicano le falta".
A manera de ejemplo, Pankowski recuerda el reciente partido amistoso entre México y España, donde los "paseíllos" y las distinciones estuvieron a la orden del día en torno del campeón del mundo:
"No sé hasta qué punto todavía se vieron a sí mismos los mexicanos como los indígenas conquistados y vieron al español conquistador frente a ellos. Eso los detonó", opina.

Al ejercicio se suma el siquiatra Gonzalo Alemán Cruz, quien agrega otros ingredientes al fracaso rojiblanco: "Creo que lo que nos falta y esto lo vemos en muchos niveles, no nada más en el futbol, es adaptabilidad a otros ambientes, ser más internacionales, menos locales. Tú ves, por ejemplo, países exitosos que tienen una colonia en todos lados del mundo y nosotros aún somos demasiado apegados a nuestros orígenes".

De hecho, prosigue, "no es un problema de capacidad, sino de adaptabilidad, porque no nada más en mi pueblito, con mi mamita, con mi papito, sino allá afuera, donde estoy solo".
Los fracasos sufridos por los denominados "grandes" del futbol, como Chivas, América, Cruz Azul y Pumas en torneos de la Conmebol, contrastan con los números del Pachuca, que con un perfil más modesto alcanza metas. Eso, según Alemán, también tiene su explicación. "Hay mucho de esto. Como que no me atrevo a ser adulto, a tener pantalones largos. Soy chiquito. Entonces se pierde, curiosamente en el momento final, a pesar de tener un buen desempeño".

De todas formas, rescata un crecimiento, aunque no con la rapidez que se requiere y también aborda el empate entre México y España, "lo cual habla de que aquí, localmente, sí pudimos desenvolvernos mejor, aquí, pero no nos atrevimos a ir a conquistar Sudáfrica", concluyen los especialistas.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Consiguiendo chambita para el junior


Chialez jajajajaja como que me suena muy conocido...


El muchacho termina el bachillerato y no tiene ganas de estudiar nada. Como el padre es un tipo de renombre, lo aprieta:
- ¿Ah? ¿No quieres estudiar huevón? Bueno, yo no mantengo vagos, así que vas a trabajar. ¿Estamos?

El padre, que es un hombre con mucho dinero y metido en la política y tiene algunos amigos políticos, dada su larga trayectoria, trata de conseguirle un empleo y habla con uno de sus compañeros de partido que están en este momento en el gabinete, y le dice:

-Rodríguez, ¿Te acordarás de mi hijo? Bueno, pues fíjate que terminó el bachillerato y no quiere estudiar el pinche muchacho ahorita. Si puedes, necesitaría ya un puesto como para que empiece a trabajar, mientras decide si va a seguir una carrera... El asunto es que haga algo y no vague ni pase en la casa haciendo nada, y así a ver si se compone y hace algo de provecho. ¿Me entiendes?

A los tres días llama Rodríguez:

- 'Tito, ya está. Asesor del Presidente de la República. Unos $90.000 al mes, Belleza Verdad!!!!!!!!!!!!
- 'No, no chingues, Rodríguez! ¡Es una locura!, Recién empieza. Tiene que comenzar de abajo y, con mucho dinero, se va a poner peor.

A los dos días, de nuevo Rodríguez:

- Tito, ya lo tengo. Le conseguí un cargo de Asistente Privado de un Diputado. El sueldo es más modesto, de $40,000 al mes...
-¡No, Rodríguez!, ¡Acaba de salir de la prepa! No quiero que la vida se le haga tan fácil de entrada. Quiero que sienta la necesidad de estudiar. ¿Me entiendes?

Al otro día:

- ' Tito, ahora sí'... Jefe de compras en la Delegación de la Secretaría de Comunicaciones, ya está, claro que el sueldo se va muy abajo... Serán $30,000, nada más.
- Pero Rodríguez, ¡por favor!, Consígueme algo más modesto. Va empezando... Algo de unos $5,000 ó $ 6,000.
- 'No, eso es imposible, Tito.
- ¿Por qué ?
- Porque esos cargos son por concurso, necesita: currículum, inglés, título Universitario, haber hecho por lo menos una maestría o un post-grado en el extranjero, haber hecho méritos, estar afiliado a un sindicato... Antecedentes... Y por supuesto, experiencia previa. Está cabrón, Tito, está cabrón. Trabajos así no se encuentran fácilmente...

lunes, 16 de agosto de 2010

Adopción de niños - Parejas del mismo sexo

MÉXICO, D.F., agosto 16 (EL UNIVERSAL).- Al continuar con la revisión de las recientes reformas capitalinas referentes a los matrimonios entre personas del mismo sexo, en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se configuró al mediodía una mayoría a favor de avalar que las adopciones de niño por parte de parejas gay.

Alrededor de las 12:00 horas, sólo siete de los 11 ministros había fijado su postura, pero seis de ellos ya se manifestaron a favor de aprobar que los matrimonios gay puedan adoptar.


Yo sé que este es un tema controversial porque si apenas se está permitiendo que las parejas del mismo sexo se casen, imagínense lo que es permitir que adopten niños.
Pero debo decir que yo estoy TOTALMENTE de acuerdo en que esto se pueda.

A mí que no me vengan con la historia de que los hijos de homosexuales al crecer se hacen homosexuales,son amanerados,marimachos o algo así.
Tampoco me vengan con el cuento de la "familia ideal" ni mucho menos...
Temo decirles que el modelo de familia actual ya no es papá-mamá-hijos ...ahora tenemos tantas variaciones con los papás divorciados o que nunca se casaron...por qué no permitir mamá-mamá-hijos o papá-papá-hijos???

Creo que es muy egoísta decir "no,sólo parejas heterosexuales pueden adoptar"...Por Dios,no han visto cuántos miles de niñ@s no tienen una familia????!!!!!
Quién dice que los homosexuales no pueden desempeñar el mismo papel que los heterosexuales? O acaso ser heterosexual te hace mejor persona? acaso los heterosexuales no violan, no maltratan, no matan???
Homosexuales y heterosexuales deberían tener las mismas oportunidades de adoptar pequeños, de darles una familia.

¿No se supone que México es laico? Entonces ¿por qué usan argumentos meramente católicos o religiosos?

No soy ni gran conocedora ni nada, pero como católica siempre he dicho: Si en este mundo hay homosexuales es porque Dios así lo quiso...quiénes somos ahora nosotros para decir que valen menos simplemente por ser diferentes.

APLAUDO todo lo que se está haciendo para que seamos un poco más iguales

Tlaxcala




En esta ocasión, tocó el turno de viajar el fin de semana a Tlaxcala.
¿Por qué Tlaxcala? la gran interrogante jajajaja y de hecho no sabría decirles por qué escogimos ese destino,pero el viernes emprendimos el viaje.



Por cierto,me acabo de enterar que es el estado con la superficie más pequeña de todas las entidades, a excepción del D.F....ahora comprendo muchas cosas jajaja


Total que no sé en qué artes pude dirigir bien a Gustavo para salir...anyway,creo que hicimos como 2 horas...llegamos y nos registramos en el hotel Casona de Cortés. Mi cuñada se quedo en Quinta San Clemente.


Como era hora de comer, buscamos dónde y nos metimos a un lugar en donde vendían unos tremendos tacos de carnitas...ayy Dios...yo con 2 quedé jejeje.



Paso siguiente? Dar una vuelta por el Zocalito y vimos a los viejitos en la plaza bailar danzón y otros ritmos.


Ya más tarde,y después de descansar, salimos a dar la vuelta...terminamos en Soriana jejeje comprando una hielera y cenando en Vips...

El sábado la verdad nos paramos bien tarde por lo que fuimos ya cerca de las 2 a comer al Mercado...tremeeeendas milanesas jejeje eso sí,riquísimas..


Este día de más flojera aún y nos metimos cada uno a nuestro cuarto...Ya fue hasta la noche en que nos juntamos en el Zócalo y cenamos ahí con musiquita en vivo.

Ya el domingo entregamos el cuarto a la 1 y emprendimos el viaje de vuelta....llegamos al DF antes de las 4 y fuimos a comer a Parque Lindavista...

Y en medio de la lluvia,terminó el segundo viaje que hicimos Gustavo y yo juntos...
y Ahora?



A preparar el que sigue....

jueves, 12 de agosto de 2010

Need you now

Saber apreciar las cosas

Llevo días con una inquietud...una idea...un pensamiento.

Viendo lo que sucede a mi alrededor y viendo lo que a veces sucede en mi vida, me doy cuenta que la gente no siempre aprecia las cosas...y no me refiero solamente a las cuestiones materiales...hablo más bien de los pequeños detalles...esos detalles que a veces pasan desapercibidos pero que eventualmente notamos.

Y no hablo solamente de lo que me han hecho,dicho o dejado de hacer...hablo también de lo que yo he dejado pasar.

Va desde decir "buenos días" cuando alguien te lo dice...dar las gracias, despedirse, pedir por favor...
Y es que hay días en que siento que soy invisible para los demás. Es como si lo mucho o poco que hago pasara desapercibido...y la verdad sí duele.
Y duele más cuando viene de las personas que más quieres y que son las que se supone que más te quieren.

No se trata de que hago las cosas para que me las reconozcan, sino la verdad no tendría chiste...pero cuando te das cuenta que la gente asume que es tu obligación decir o hacer ciertas cosas, ahí es cuando te cuestionas todo y te preguntas si vale la pena vivir así.
Es como si la gente asumiera que siempre voy a estar a su lado y que ya habrá tiempo de decir y hacer las cosas...pero no siempre es así!
No quiero sonar melodramática, pero nunca sabemos cuándo nos vamos a ir...y a veces me da miedo quedarme esperando algo que nunca va a llegar.

Yo también me canso, yo también tengo malos días, yo también me enojo y también lloro...pero siempre trato de agradecer lo que tengo, sea agradecer a la vida o agradecer a alguien que me detuvo la puerta para que pasara.

La verdad esa es una de las cosas que adoro del CRIT...esas familias que acuden saben mejor que nadie que hasta el más pequeño detalle es importante...y por eso no dudan en saludar, dedicarte una sonrisa o agradecerte los gestos que tienes con ellos.

Muchos podríamos aprender de ellos...No asumen cosas, las saben...

Y me da miedo que de tanto asumir cosas con respecto a mí, un día pase total y completamente desapercibida...y qué me causa terror? que yo lo acepte.

¿Sabes cómo funcionan los asistentes de estacionamiento?

Leí este artículo y pensé: No manchen!!! yo necesito uno jajajaja y es que seamos sinceros, a veces me complico sola al momento de estacionarme. Así que ahí les dejo lo que leí.


Todos conocemos o hemos escuchado hablar de los famosos sensores de reversa que emplean los autos para advertirnos de la proximidad de otros vehículos, personas u objetos que pueden encontrarse en nuestro camino cuando nos estacionamos, pero las marcas automotrices han creado nuevos sistemas que además de detectar la proximidad de lo que nos rodea, también escanean el lugar y dirigen al conductor para estacionarse sin problemas.

El AutoParkTM de Ford, funciona con los mismos sensores de proximidad que encontramos en otros autos, más otros a los lados de la defensa para buscar un espacio suficientemente grande como para que el vehículo se pueda estacionar paralelamente a la acera (también se le conoce como estacionarse en cordón).

Se tiene que activar inicialmente el sistema y el conductor lo único que debe hacer es accionar la direccional del lado de la acera para confirmar al vehículo que debe dar inicio a la asistencia. Debe circular a una velocidad menor a 30Km/h y del lado de la acera que se quiere estacionar.

Cuando los sensores hayan encontrado un espacio de tamaño ideal, el conductor será avisado mediante el centro de mensajes en el tablero. Una vez iniciado el proceso, el vehículo automáticamente accionará la dirección (hay que soltar el volante, dejando al conductor la misión de: acelerar, frenar y seleccionar el engranaje de la transmisión requerido (Reversa o Drive)).

La computadora se encargará de hacer los cálculos necesarios y de continuamente monitorear el espacio donde se está estacionándo el vehículo, para evitar cualquier objeto pero el conductor tendrá la seguridad de poder accionar el freno en cualquier momento.

Para mayor información visita: Ford.com.mx

martes, 10 de agosto de 2010

Esto no debía ser así

Para bien o para mal, desde chiquita vamos creciendo con diversas historias...Una de ellas es la historia de que como mujeres debemos ver el día de nuestra boda como el mejor de todos. Casarse muchas veces representa alcanzar un máximo, llegar a la cima.
Tenemos una idea de cómo queremos que sea nuestra boda, del tipo de vestido de usaremos...tenemos una idea de lo que nos gustaría.
Y todo comienza con el momento en que nos comprometemos.

La verdad con tantos altibajos, había descartado siquiera la idea de casarme...¿Para qué? Pero conocí a esta persona que me puso a soñar nuevamente. Pero bien dicen que en algún momento tenemos que despertar.
Una se pone a fantasear pensando cómo nos pedirán en matrimonio, qué te dirán, qué te regalarán, qué vas a decir...
No quiero entrar en mayor detalle, sólo quiero advertirle a chavos y chavas que no siempre sucede lo que uno espera.

Te das cuenta que todos somos realmente diferentes, que queremos distintas cosas...que los sueños no siempre se cumplen de la manera en que uno quisiera.

En estos momentos me encuentro total y completamente perdida, sin saber ni qué esperar...Sé lo que quiero, eso no cambia, pero no sé si voy a poder vivir este sueño que me había construido.
En estos momentos me siento menos que otras personas...vuelvo a sentir que soy simplemente un plan B y siento que conmigo sólo se conformaron....Y no quiero sentirme así...

No sé cuánto tiempo pueda seguir sintiéndome así...

Se supone que esta época sería una de las mejores de mi vida...y no es así.

domingo, 8 de agosto de 2010

Cruel Intentions - Juegos Sexuales


¿Han visto esta película?

Es de 1999 y aún recuerdo cuando la saqué del videocentro en Holanda. No sabía exactamente de qué trataba, pero en ella actuaban 3 chavos que en su época me encantaban: Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Reese Witherspoon.
Hubieran visto la cara de mis papás cuando terminamos de verla...en la época tenia yo 14 años y la verdad como que había algunos temas y escenas que no eran aptas para mi edad.

Ahorita la están pasando en MTV y empecé a verla desde un principio...y la verdad debo decir que me gusta la película.
Me gusta cómo aborda temas como la adolescencia, el despertar sexual, el qué dirán, el miedo a enamorarse...sip, me gusta.
Pero hay una escena que creo que a muchas nos mueve mucho...la escena dónde "Sebastian" se deja convencer de que debe sentirse avergonzado por lo que siente por "Annette" y va a su casa a terminar con ella.
En la escena, él básicamente le dice que no siente nada por ella, que pensaba estar enamorado pero que se estaba engañando y que sólo quería saber cómo era ella en la cama( ella era virgen).
Esa escena está tan cargada de emoción que recuerdo cuando el un programa los protagonistas decían que les había costado mucho poder grabar. Ryan P. decía que no le salían los diálogos y que estaba temblando y Reese W. comenta que la cachetada que le da al chavo no estaba en el guión sino que se metió tanto en el personaje que salió de improviso.
Les dejo el videito de la escena...no es la voz de ella pero entenderán la idea...


Hace ratito en la TV pasó la escena y la neta sentí tan feo...

Yo creo que quienes hemos pasado por una experiencia así o algo parecido sabemos lo que se siente...que la persona que amas te diga que no significas nada para él/ella, que no te quiere, que pensaba que estaba enamorad@ pero no es así...básicamente decirte que no eres suficientemente buen@ para él/ella...En ese momento sientes cómo el mundo se te viene encima..empiezas a cuestionarlo todo, a dudar de cada unas de las palabras y las caricias que vinieron de él/ella...y lo peor? empiezas a creer que el problema eres tú...

Al menos a mí sí me llega porque esto me pasó no hace tanto tiempo...lo bueno? mi historia no terminó como la de la película...

Bueno,si tienen tiempo,vean la película...no digo que sea la gran película, pero tiene sus detalles...o veanla para ver lo que puede suceder si no son sinceros consigo mismos...y con los demás..

sábado, 7 de agosto de 2010

Las Mujeres los prefieren de Rojo


Por Zachary Goelman

NUEVA YORK (Reuters) - Los hombres que quieren llamar la atención de las mujeres deberían vestirse de rojo, un color que según una nueva investigación los hace lucir más atractivos para el sexo opuesto.

Las mujeres en Estados Unidos, Inglaterra, Alemania y China declararon que los hombres que aparecían vestidos de rojo en fotografías o en las imágenes que estaban enmarcadas en rojo, eran más atractivos sexualmente que en otros colores, según el estudio publicado en Journal of Experimental Psychology.

Andrew Elliot, autor de un estudio de la Universidad de Rochester, dijo que se pensaba que el rojo era el color sexy sólo para las mujeres.
"Nuestros resultados sugieren que el vínculo entre el rojo y el sexo también se aplica a los hombres", señaló Elliot.
"Para las mujeres, el color hace una gran diferencia", agregó.

A pesar de las desigualdades culturales relacionadas con el color, el descubrimiento sobre que las mujeres se sienten atraídas por los hombres vestidos de rojo se comprueba en distintos países.
El estudio consistió en siete experimentos, algunos divididos en dos partes, cada uno con un grupo de entre 20 y 57 personas, de 19 a 22 años de edad. Las mujeres participaron en todos los experimentos, mientras que los hombres fueron incluidos sólo en uno como grupo de control.
Las mujeres también asociaron el rojo con un alto estatus, una tendencia que según Elliot es semejante a los primates.

"En los chimpancés, el macho de más alto rango se vuelve más rojo de una manera espectacular durante una competencia por la primacía", explicó.
"Es un claro indicador de estatus. Las hembras perciben eso, y se esfuerzan para aparearse con el macho disponible de mayor categoría", agregó.
Los investigadores sugirieron que en los hombres que usen el color se podría desencadenar un cambio de comportamiento y que algo tan simple como usar una corbata roja los hará ver más seguros en una presentación de negocios.

(Reporte de Zachary Goelman. Editado en español por Juana Casas)

domingo, 1 de agosto de 2010

No al Rapidín


Cuando vi esa frase en un espectacular me pareció la verdad muy gracioso..no sabía de qué se trataba ni qué anunciaban.

Por eso,decidí entrar a la página y me encontré con que es un movimiento que gira alrededor de lo que es la Eyaculación Precoz...


Pero ¿quiénes son o qué hacen? Qué es No al Rapidin?

Aqui les va un poco de este tema:


Quiénes son - Somos un grupo de mujeres que nos gusta mover el avispero donde se esconden aquellos tabúes que atentan contra el amor de pareja. Descubrimos y ponemos en la mesa aquellos temas de los que no nos atrevemos a hablar y hacemos como si no existieran, pero que llevan al garete todo el esfuerzo que lleva al hombre y a la mujer construir una relación de pareja. Nosotros sí lo decimos, tú decides si te enteras y buscas superarlo.


Tienen su página,su manifiesto y toda la cosa...Además tienen varias secciones con artículos respecto al tema además de links a más artículos...


Visítenlo..ya se que ustedes como hombres lo puedan necesitar o como mujeres que tengan parejas...uno nunca sabe...